Carta de un viajero en PLAY

Familia y amigos,

Me voy a la Patagonia! Hoy el viento sopla fuerte y mis pies gritan: SUR.

Me voy para alinear mi carrera profesional con mi carrera de vida, para desenchufarme de la pantalla y trabajar más cerca de la gente. Me voy para ponerme mi propia camiseta y para seguir cuestionando mis certezas.

Vuelvo a las rutas para salir de mi zona de confort, silenciar la mente y escuchar lo que el corazón aconseja en cada latido. Para seguir conociendo qué es lo que hace feliz a otras personas del mundo; para descubrir nuevos lugares y poder mirar con mayor retrospectiva nuestro limitado paso por la tierra. Porque la naturaleza es el lugar donde mi cuerpo se siente mejor, y la incertidumbre y lo desconocido me hacen vivir situaciones inesperadas que me alimentan de desafíos. Porque soy yo quien decide en qué lugar vivir. Porque todas las mañanas me levanto y pienso en viajes. Porque relacionarme con personas de distintas culturas  me sensibiliza el alma. Porque mi sueño es tener un hostel. Por sobre todas las cosas, vuelvo a las rutas porque entendí que el día de mañana estaré más decepcionado por las cosas que no hice que por las que si hice.

Vuelvo, porque mi cuerpo pide a gritos hipervivir.

La llama siempre estará encendida a pesar de no tener el día a día. Acá estoy en algún rinconcito del mapa para recibirlos y mostrarles una etapa más del camino hacia mis sueños. Guardo en mi mochila una parte de cada uno de ustedes y dejo acá una parte de mí; que los inspire, los ponga triste, los moleste o enriquezca. Pero sigo ahí, bien cerquita. Les deseo buenos caminos y que esta nueva vuelta al sol nos encuentre a todos bailando.

Ah me olvidaba! Los espero para comer con un rico vinito y un hogar a leña que alimente la calidez de la fiebre del reencuentro.

Los quiero mucho

Siempre para adelante!

Luki 


0 comentarios:

Publicar un comentario