Tiene corazón tu camino?

Creo firmemente que las cosas que llegan a uno no son pura coincidencia. Las personas que conocemos, los lugares donde vamos, todo está ligado a momentos particulares de la vida de cada uno. Es así como una compañera de ruta me hizo llegar un libro que generó muchas reflexiones sobre este momento que estoy viviendo y creo que muchos de ustedes se estarán haciendo preguntas similares sobre su vida personal. El disparador para empezar a pensar es: tiene corazón el camino que elegiste para tu vida? Incluyamos elecciones profesionales, trabajos, relaciones, proyectos de vida, etc. Uno permanentemente elige caminos para transitar. De eso se trata vivir no?. Todos los caminos son lo mismo, no llevan a ninguna parte. Pero uno tiene corazón y el otro no. Uno hace gozoso el viaje de la vida. Mientras se siga vas a ser uno con él. El camino sin corazón va a hacer maldecir tu vida. Uno te hace fuerte y el otro te debilita. La cuestión es saber si uno eligió el camino correcto. El problema es que nadie se hace la pregunta y cuando se advierte que la elección no fue la correcta, el camino ya está a punto de consumir a la persona. En esas circunstancias muy pocos pueden pararse a considerar y más pocos aún pueden dejar el camino. Así que los invito a ir despacio,  frenar un poco, pararse y hacerse la pregunta. De nada sirve seguir por el camino rápido, por pensar que no hay vuelta atrás. Despacio uno puede ir descubriéndose. Despacio se va lejos…

Muchos todavía buscan ese camino con corazón. Una vida verdadera se logra cuando se tiene la certeza nítida de estar viviéndola.  A viajar por dentro amigos!  Elijas lo que elijas se siempre sincero con vos mismo, en definitiva tu camino y tu corazón son los que te van a acompañar por siempre.


Los dejo pensando soñadores. Que en este viaje de la vida todos podamos elegir caminos llenos de amor! Seguiremos viajando por la América! Hasta las próximas millas! Salú!

0 comentarios:

Publicar un comentario