Prensa

ARTÍCULOS PUBLICADOS EN REVISTAS


Escribo notas semanales sobre destinos poco convencionales que conocí a lo largo de mis viajes. Haciendo click en la imagen podés acceder a mi espacio dentro de la revista.


  • Revista Targetlp (sección Destinos) - Revista impresa de la ciudad de La Plata -
- Salar de Uyuni, el desierto blanco del Altiplano. Podés ver el artículo en PDF haciendo click aquí.

París, la ciudad de la luz vestida de invierno. Podés ver el artículo en PDF haciendo click aquí.

- Machu Picchu, la enigmática ciudad perdida de los incas.

PARTICIPACIONES EN RADIOS




- 31/07/15 - La radio líder de la ciudad de Bariloche, Argentina. Entrevista realizada por Florencia Guiot (directora de la radio) junto a Lalita Knutti (directora de la Revista Ahora). 


- Actualmente estoy participando los días viernes en la columna Trotamundos que hacemos junto a Revista Ahora en la radio.  





ENTREVISTAS


"Viajando Andamos, por Lucas Bozzano", entrevista para Tourism Experience, un sitio web de viajes y turismo (octubre 2015)


PRESENTACIONES


  • Charla-coloquio: "América Latina: identidad y diversidad cultural". 
Realizada en el colegio secundario Nuestra Señora de la Unidad, ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Fui convocado a raíz de mi último viaje por seis países de Sudamérica. La exposición era para la asignatura sociología e iba dirigida a alumnos de quinto año. Escribí un post llamado VOLVER AL COLE donde cuento la hermosa experiencia.



TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN


Mi tesis realizada en el año 2009 para recibirme en la Universidad Abierta Interamericana, fue seleccionada para ser publicada en la biblioteca central y en la página web de de la institución. De esta forma, puede ser material de consulta para los estudiantes de distintas universidades que quieran acceder a trabajos de investigación dentro del rubro. Pueden ver la tesis completa haciendo click en la imagen a continuación:





Si querés conocer mi curriculum completo ingresá a mi perfil en Linkedin.

Si tenés una revista o un sitio web y querés que escriba para vos, podés contactarme al siguiente mail: lucasbozzano@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario